¿Quiénes somos?

SERPROFILM es el resultado de un feliz reencuentro entre LCA y La Almena Producciones. 

Allá por 1990, la joven empresa de animación, ocio y turismo cacereña llamada por entonces POASOT-AWA, decide ampliar su oferta de servicios a la producción audiovisual estimulada por las perspectivas que se abrían ante el reto del 92 y, sobre todo, contagiados por el entusiasmo de un joven Luis S. Molina que venía de Madrid a tierras extremeñas con un bagaje y una amplia experiencia en la producción y en la prestación de servicios a la producción cinematográfica.

En el periodo 90-93, la aportación de Luis en el desarrollo del departamento de servicios a la producción audiovisual de la recién constituida Animaciones Extremeñas, S.L. fue muy fructífera. Entre los hitos profesionales de esta época cabe destacar la realización del casting para la película de Ridley Scott “1492, la conquista del paraíso”.

Llegada la crisis posterior al 92, la empresa evoluciona y emigra y los caminos se separan. Ahora, recientemente, en 2016, después de más de 25 años, Luis S. Molina y José León vuelven a unir sus fuerzas para recuperar y estimular este proyecto empresarial.

Detrás de SERPROFILM.COM está la experiencia tanto de La Almena Producciones como de León Castro y Asociados S.L. (LCA).