Cáceres volverá a acoger una grabación cinematográfica la próxima primavera a cargo de una productora nacional que ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento para disponer de espacios públicos y servicios de cara al rodaje, que se llevará a cabo previsiblemente entre marzo y abril.

El concejal de Turismo, Raúl Rodríguez, ha confirmado que la productora ha contactado con los responsables municipales pero “no está todavía cerrado el proyecto”, ha señalado tras la presentación de un espectáculo de cornetas y tambores que llegará a la ciudad en febrero.

Rodríguez ha recordado que a lo largo de estos últimos meses ha habido varios contactos de productoras interesadas en rodar en Cáceres, “pero finalmente el proyecto no ha cuajado” en algunos casos por problemas de financiación .

Ahora, la empresa Serprofilm, que ofrece servicios para la producción audiovisual, ha convocado un casting on-line hasta el 10 de febrero para buscar a unas 260 personas mayores de edad para personajes variados como paseantes con y sin perro, deportistas, ciclistas y clientes de terrazas.

Fuente: https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/caceres-acogera-rodaje-produccion-cinematografica-marzo-abril_1141311.html